Presentan a sujeto que mató a machetazos a un hombre en Tipitapa

Más Leídas

Las autoridades de Auxilio Judicial de la Policía Nacional presentaron este miércoles a Jader Bismarck Zelaya Cruz, de 31 años, quien fue detenido por haber matado a machetazos a Jefri Rafael Martínez Chavarría, de 36 años, en el municipio de Tipitapa.

Jader Bismarck Zelaya Cruz
Jader Bismarck Zelaya Cruz

Las autoridades detallaron que la mañana del reciente lunes 5 de abril, una persona les informó del hallazgo del cadáver de Jefri Rafael Martínez de la entrada a la comunidad San Gabriel 5 kilómetros al Norte, en la comarca Las Banderas.

-Publicidad-

Un equipo técnico policial inició las investigaciones del caso, en tanto el cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

Los investigadores determinaron que la noche del sábado 3 de abril 2021, el delincuente Jader Bismarck Zelaya Cruz, de 31 años, discutió por rencillas con Jefri Rafael Martínez Chavarría, a quien agredió con un machete, ocasionándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Ayer martes 6 de abril, a las 4 y 30 de la tarde, la Policía Nacional ubicó y capturó en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, al delincuente prófugo, Jader Bismarck Zelaya Cruz, autor del hecho criminal.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para el debido proceso judicial.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img