Policía jinotegana sacó de las calles a 14 antisociales

Más Leídas

En la última semana, la Policía Nacional puso a buen resguardo a 14 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Jinotega.

Policía jinotegana sacó de las calles a 14 antisociales que eran el azote de la población

Los detenidos fueron cuatro asaltantes, cinco abastecedores de drogas, dos por tenencia ilegal de armas de fuego, uno por el delito de lesiones y dos que atentaron contra la vida e integridad de las mujeres.

La jefatura policial detalló que Brayan Alexander Ruiz Olivas y Santos Dionisio Olivas Cruz fueron capturados luego de asaltar con pistolas al ciudadano de iniciales W.E.T.P. para despojarlo de su moto y dinero en la comunidad El Carril, del municipio San Rafael del Norte.

Brayan Alexander Ruiz Olivas y Santos Dionisio Olivas Cruz

Asimismo Einer Palacios y Nicasio de Jesús Hernández Benavides fueron apresados por cometer robos con intimidación en Wiwilí y San José de Bocay.

Por otra parte, Ronald Iván Ocón López, José Santos Herrera Castillo, Sergio Agustín Herrera, Jeyson David Granado Zeledón y José Felicito Castro Rodríguez cayeron presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en diferentes municipios de Jinotega.

Olman Alexander Salgado Rivas y Santos Gonzalo Hernández Manzanares fueron detenidos por la portación ilegal de armas de fuego, y Roberto Antonio

Roque Ramírez por un caso de lesiones.

Finalmente, la Policía informó que Leonel Ruiz Montoya fue puesto tras las rejas por cometer un abuso sexual y Franklin Francisco Martínez Picado por violencia intrafamiliar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes