Chocolatito peleará con Yafai en Febrero

Más Leídas

Kal Yafai defenderá su título WBA World Super-Flyweight contra Roman Chocolatito ’Gonzalez el sábado 29 de febrero en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas, asi lo anunció la empresa DAZN.

La pelea se llevará a cabo el sábado 29 de Febrero

Yafai (26-0 15 KOs) hace la sexta defensa de su correa de la AMB y regresa a los Estados Unidos tras haber batallado con el peligroso retador de República Dominicana Norbelto Jiménez en su última defensa.

-Publicidad-

La estrella de Birmingham y el campeón mundial reinante más largo de Gran Bretaña ha estado luchando por una gran pelea y ciertamente lo ha conseguido al enfrentar al ex rey ​​libra por libra, Román Chocolatito González (48-2-40KO) que volvió a la acción en Diciembre con victoria en Japón ante Diomel Diocos.

El nicaragüense está luchando por regresar a su condición de campeón mundial y ambos luchadores están encantados de enfrentarse en una gran noche en el estado Texas.

La batalla entre Yafai y Chocolatito es parte de una gran cartelera en Frisco, encabezada por el choque de peso welter Mikey García vs. Jessie Vargas, además con el mexicano Julio César Martínez haciendo la primera defensa de su título mundial de peso mosca del CMB contra el invicto rival galés Jay Harris.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias