Nieta de Cantinflas tiene 200 fracturas

Marisa Moreno Bernat, la nieta de Cantinflas que fue agredida por su esposo Alain Meder sufrió un severo trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en su rostro, específicamente en pómulos, nariz, la órbita de un ojo y varias fracturas múltiples.

La madre de Marisa reveló que su hija tendrá que ser intervenida quirúrgicamente para una reconstrucción de sus facciones y añadió que la joven entra en depresión (llora y ríe), por lo que iniciará terapia con psiquiatras y psicólogos

Mario Moreno Ivanova, hijo del fallecido actor y padre de Marisa informó que Alain se encuentra detenido en el Penal de Barrientos, en el Estado de México, tras haber golpeado a su hija.

Declaró a una radio mexicana que es algo inaudito lo que Alain le hizo a su hija, pues la golpiza fue inhumana. “Los cargos que se le imputaron son violencia al género, lesiones en tercer grado, tentativa de homicidio; por lo que de que se queda, se queda, además de que todavía no inicia su proceso, el cual tardaría hasta seis meses”.

El padre de la joven comentó que desde que conoció a Meder no le pareció un buen tipo: “Yo le dije a mi hija muchas veces se alejara de él, que no me gustaba para ella y obviamente por rebeldía, la fue envolviendo hasta que se casaron, empezaron con insultos, luego con una agresión verbal y después con jaloneos, además, de que le notaba moretones a mi hija en los brazos”, y agregó que su hija de 21 años le decía que se había pegado con algo para ocultar las agresiones de su marido.

Fueron amigos de la joven agredida quienes la encontraron en el cuarto de servicio, donde el agresor la ocultó tras creerla muerta.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina