Mayorga no se retira… Hace planes para el 2018

Más Leídas

El revés de Ricardo Mayorga ante el ruso Andrei Sirotkin el pasado 3 de noviembre, no mermó en lo absoluto las ganas del “Matador” en seguir siendo protagonista de combates boxísticos, y desde ya hace planes para futuras peleas en el 2018.

-Publicidad-

Mayorga (32-10-26 KO´s), tras la derrota, dijo que se sintió afectado de una de sus manos, además durante su estadía en Rusia, no pudo adaptarse al frío.

“Físicamente me sentí bien. Me entrené fuerte para la pelea, pero esos dos factores impidieron que luciera mejor en el ring”, dijo el pinolero.

Tras la derrota, las críticas aparecieron al igual que los comentarios en su contra. Aún así, Mayorga se mantiene firme que aún no es tiempo de colgar los guantes.

Mayorga hace planes para regresar al ring en Febrero. Cree que aún puede alcanzar victorias para su carrera y no descarta el hecho, que una oportunidad titular puede llegarle en cualquier momento.

“Voy a regresar y daré nuevamente espectáculo. Yo soy un guerrero, y cuando sienta que ya no puedo, entonces ya de manera definitiva le diré “basta” al boxeo”, culminó diciendo el “Matador”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias