Diriangén y Estelí comandan el futbol nacional

Más Leídas

El Real Estelí se impuso 2-1 sobre el Real Madriz, para adjudicarse la primera posición del fútbol nacional aunque de manera compartido con los Caciques del Diriangén, amos equipos con 25 puntos en el primer puesto.

Por su parte el Managua F.C. goleó 3-0 a Jalapa y se acercó a los líderes en el campeonato nacional de futbol de Primera División, en Nicaragua.

Los anotadores por el club capitalino fueron el venezolano Edward Morillo al 23, el hondureño Marel Álvarez al 30 y el brasileño Lucas Oliveira al 49. Este resultado le permitió a los Leones Azules capitalinos llegar a 19 puntos y ubicarse en la tercera posición del apertura nacional. En otros resultados de la jornada diez nicaragüenses, Ocotal derroto 3-0 al Walter Ferretti y Juventus venció 2-0 a los Caciques del Diriangen.

Después de jugarse las primeras once fechas, el Real Estelí y los Caciques del Diriangén comparten el primer lugar con 25 puntos, Managua F.C 19, Juventus 16, Walter Ferreti 15, Real Madriz 14, Deportivo Ocotal 12, Jalapa, Sébaco y la Unan Managua tienen 9 unidades.

La jornada doce se jugará de la siguiente manera: Caciques del Diriangen ante Walter Ferretti, Ocotal vs Sebaco, el campeón nacional Real Estelí ante Managua FC, los fronterizos de Jalapa en casa ante la Unan-Managua y Juventus vs Real Madriz.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes