LeBron James es suspendido por primera vez en su carrera tras altercado en la cancha

Publicado el

Más Leídas

El astro de los Lakers se perderá un partido, mientras que Isaiah Stewart, de los Pistons de Detroit, estará fuera dos juegos como castigo por su conducta antideportiva durante el partido del domingo.

La estrella de la NBA LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, fue suspendida por un partido, mientras que el jugador Isaiah Stewart, de los Pistons de Detroit, se perderá dos juegos como castigo por su conducta antideportiva durante el partido del domingo en Detroit.

La NBA anunció las suspensiones este lunes por la noche, de modo que ambos jugadores se perderán los partidos que tenían programados para el martes.

James no jugará cuando los Lakers visiten a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden, mientras Stewart se perderá el duelo en casa de los Pistons contra Miami y el juego del miércoles en Milwaukee.

Por la sanción James dejará de percibir cerca de 284,000 dólares de su salario, mientras que Stewart perderá unos 45,000. Es la primera vez que suspenden a James en sus 19 años de carrera, en la que ha ganado cuatro títulos de la NBA con tres equipos.

Los Lakers y los Pistons se volverán a enfrentar el domingo en Los Ángeles.

Stewart fue castigado por “agravar un altercado en la cancha, al perseguir repetida y agresivamente… a James de una manera antideportiva”, indicó la NBA en un comunicado. James mereció la suspensión “por golpear de forma imprudente a Stewart en el rostro e iniciar un altercado”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes