José Lara lanza juego sin hit, ni carrera

Más Leídas

600x400_1373075828_060713-Play-AA,photo01Miguelito Espinoza

Arrancó el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “AA” que se realiza en Masaya. El joven del equipo de Rivas, José Lara lanzó una joya monticular, juego sin hit, ni carrera ante el equipo de Boaco.

-Publicidad-

El pitcher rivense lanzó 5 entradas completas sin hit, ni carrera con 7 ponches en la victoria de Rivas  10 Carreras a 0 ante Boaco. Solamente un error lo separó de la labor perfecta.

La victoria fue para José Lara (1-0) en Juego Completo, NO HIT, no RUN, Blanqueada, perdió José Guzmán (0-1) en recorrido Completo. Los mejores bateadores por los rivenses fueron: Luis Montealto: 3-3, con dos anotadas y tres carreras empujadas, José Lara 3-2, John Acevedo: 3-2 con tres carreras anotadas.

En otros resultados de la jornada, el equipo de Managua derrotó 9 Carreras a 1 a Granada, el pitcher ganador fue Ángel Obando y el derrotado Carlos Castillo. Los mejores bateadores fueron por los capitalinos Douglas Rojas 5-3 con tres carreras empujadas, Kevin Aguilar 5-3, Mike Loaisiga 5-3.

Estelí le ganó 6 Carreras a 2 a Zelaya Central. Ganó el juego Aniel Reyes y perdió Ebrin Obando. Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron: Carlos Castellón 3-3, William Zeledón 3-2 y Joel Aguirre 4-2.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

En el Grupo “A”: Chinandega y Masaya 1 Victoria 0 Derrotas, Estelí 1 Ganado 1 Perdido, Zelaya Central y la R.A.A.N con balance de 0-1.

En el grupo B: Managua y León 1-0, Granada y R.A.A.S 0-1.

El Grupo “C” lo encabezan Rivas, Carazo y Matagalpa con record de 1 Victoria 0 Derrotas, Triángulo Minero 0-1 y Boaco 0-2.

El campeonato juvenil AA se está jugando como sede principal el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya, las sub sedes son Nindirí y Tisma.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img