Jonathan Loáisiga consigue su primera victoria de la temporada con los Yankees

Más Leídas

Con una labor de tres episodios sin carrera ante los  Angelinos de Los Ángeles, el nicaragüense Jonathan Loáisiga Estrada, fue el pícher ganador en la victoria de su equipo Yankees de Nueva York 6-5 ante los Angelinos en el béisbol de las grandes ligas este miércoles.

-Publicidad-

El nica retiró perfecto la parte baja de la sexta entrada en relevo del abridor zurdo C.C. Sabathia. Retiró a Brian Goodwin en elevado al jardín derecho, después dominó a Jonathan Lucroy en roletazo al campo corto y cerró la entrada dominando a Kole Calhoun en fly al izquierdo y solamente utilizó  9 lanzamientos.

Loáisiga en el séptimo episodio permitió imparable de Kevan Smith abriendo tanda, posteriormente dominó en roletazo para doble play a Tommy La Stella, David Fletcher conectó sencillo, Mike Trout le negoció base por bolas, pero Andrelton Simmons que llevaba par de cuadrangulares en el juego, lo dominó en batazo a la tercera base para salir de dificultades.

Para la parte baja de la octava entrada, dominó a Albert Pujols en elevado a la segunda base, Goodwin se ponchó y Lucroy falló en elevado al jardín derecho.

Con esta actuación  de tres entradas sin carrera, el nica quedo con récord de 1-0 en ganados y pedidos, mejoro su efectividad a 2.70, ahora lanza 10 inning y permite tres carreras limpias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias