Inician semifinales de la Liga Juvenil de Academias de Béisbol

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

Los Indios del Bóer enfrentarán a los Dantos este sábado 24 de enero en un doble juego con el que inicia la fase semifinal de la Primera Liga Juvenil de Béisbol de Prospectos de la Academias Nicaraguense, donde compiten jóvenes de entre 16 a 18 años.  

La doble programación de juegos Bóer y Dantos se realizará a partir de las 09:00 de la mañana en el campo de béisbol de la Escuela de Sargentos “Andrés Castro ubicada sobre la carretera a Xiloá.

-Publicidad-

La serie semifinal continuaría el sábado 31 de enero desde las 09:00 de la mañana con el tercer encuentro de la serie Bóer versus Dantos en el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, si fuera necesario ya que la serie es de tres partidos a ganar dos.

El sábado 31 de enero abrirán la otra semifinal los equipos de la Academia Nicaraguense de Béisbol contra el MVP-Rivera en una doble programación que iniciará a las 09:00 de la mañana en el Estadio Bayardo Pérez del municipio de Nindirí, departamento de Masaya.

En caso de ser necesario el tercer juego entre la Academia Nicaraguense de Béisbol y el MVP-Rivera, sería el sábado 07 de febrero en el estadio Emilio Merlo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias