Incautan 15 mil plantas de marihuana en San José de Bocay, Jinotega

Publicado el

Más Leídas

El Comisionado General Marvin Castro, Jefe de la Policía en Jinotega, informó la incautación de 15 mil plantas de marihuana en un operativo de Seguridad en el campo ejecutado la mañana del pasado domingo en la comarca Amaka Central, localizada en el municipio de San José de Bocay.

La policía nacional de nicaragua incautó 15 mil plantas de marihuana, 7 libras de hierba, 10 libras de semillas, un fusil y 1 revólver
La Policía Nacional de Nicaragua incautó 15 mil plantas de marihuana, 7 libras de hierba, 10 libras de semillas, un fusil y 1 revólver

El jefe policial detalló que las plantas estaban en la propiedad de Santos Arceda Martínez quien junto a su amigo Jairo González Laguna al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Durante el operativo también se incautó 7 libras de marihuana a granel, 10 libras de semillas de marihuana lista para la siembra, un fusil calibre 22 y un revólver calibre 38 con la serie borrada.

Según los registros policiales, Jairo González está circulado por los delitos de Asesinato y Tenencia ilegal de arma de fuego.

Se solicita a la ciudadanía brindar información a la Línea de Emergencia 118 o en la delegación policial más cercana sobre el paradero de los delincuentes prófugos.

Conferencia de prensa de la Policía Nacional sobre el caso

¿Que Opinas?