González y Cuadras prometen una “Guerra” sobre el ring

Más Leídas

Román “Chocolatito” González subió al ring del Gimnasio “Wild Card West”, y con todo el ánimo y disponibilidad, atendió a la Prensa Deportiva, que asistieron a ésta Sesión de Entrenamiento Público hoy miércoles.

“Me siento muy motivado para éste gran combate. Siento que la posibilidad de obtener una cuarta corona, me ha entusiasmado mucho, y es por ello que me entrené fuerte en Big-Bear, y por consiguiente me siento muy positivo que el título de las 115 libras del CMB, me lo voy a llevar a Nicaragua”, dijo Román.

-Publicidad-

El entrenamiento de Román, inició a la 1 de la tarde. Antes, a las 12 del medio día, el turno fue para su oponente, el mexicano Carlos Cuadras, quien dijo estar deseoso de demostrarle a todos, de que material estaba hecho.

“Todos dicen que no soy el favorito, pero eso no me importa. Todos tenemos cosas que nos motivan. Yo me siento muy positivo, y sé que de vencer a Chocolatito, voy a escalar a la cima del Rankin Libra x Libra. Eso es lo que me motiva”, dijo Cuadras.

El combate de Chocolatito vs Cuadras, será el estelar de una función que la empresa K2 Promotion realizará en el Forum en Inglewood, donde según fuentes, ha sido un éxito el interés que ha despertado en la afición y los medios.

“Ambos son guerreros sobre el ring. Ambos son Campeones. Ambos están invictos, no hay más que pedirles, será una gran batalla que todos vamos a disfrutar”, dijo Rudy Hernández, entrenador del Campeón Mexicano.

“Chocolatito” en su carrera ha vencido a 16 peleadores aztecas. Cuadras está en ruta a ser el número 17… En ese trayecto el gladiador pinolero, tiene marca de 17 triunfos sin derrotas con 13 nocauts propinados antes mexicanos.

“Será un gran show lo que todos van a ver. Román viene en excelentes condiciones, mientras que Cuadras luce bien físicamente. No vamos a perder, y esa corona la llevaremos a Nicaragua”, dijo Arnulfo Obando, entrenador de Román.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, transmitirá para todos los nicaragüenses éste gran choque “Chocolatito vs Cuadras”, el combate que nos dejará un Tetra-Campeón Mundial, por primera vez en la historia de nuestro país.

 
 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias