Gobierno de Nicaragua ofrece 400 becas para cursos en línea de inglés

Publicado el

Más Leídas

En el marco del Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Regional de Comunicaciones del Caribe (CARCIP), Telcor está ofreciendo 400 becas para estudiar en línea el curso: “Club de Conversación de Inglés para Call Centers”.

Gobierno de nicaragua ofrece 400 becas para cursos en linea de ingles

Las inscripciones del curso se realizarán del 11 al 31 de enero del 2022, con el objetivo reforzar el idioma inglés en los estudiantes para la empleabilidad en la Industria de los Call Center.

Está previsto que el curso inicie en el mes de marzo 2022 con una duración de 4 semanas, en la Modalidad de Estudio en Línea, compuesto de 20 sesiones de clases en total.

El curso está dirigido a los nicaragüenses, mayores de edad, con nivel de inglés intermedio, que cuenten con dispositivo tecnológico y conexión a internet.

En esta capacitación, el Gobierno Sandinista, a través de Telcor, está realizando una inversión de 2 millones de córdobas, para seguir fortaleciendo a los jóvenes nicaragüenses en los estudios del idioma inglés para mejorar sus referencias profesionales y tener más y mejores oportunidades laborales.

Los interesados en obtener la beca pueden aplicar ingresando en el link https://becaclubdeconversacion.questionpro.com