Gigantes de Rivas aplastaron al Tren del Norte en la II Ronda

Más Leídas

Con un ataque de 16 imparables, los Gigantes de Rivas derrotaron este sábado 13-4 al Tren del Norte, en el arranque de la segunda ronda de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Los Gigantes de Rivas se impusieron 13-4 al Tren del Norte. Foto cortesía @BeisbolNic

Por los rivenses abrió Leonardo Crawford, que en 4 entradas permitió 2 carreras, siguió Carlos Teller quien fue el ganador (dos innings sin carreras), Kevin Gadea, Elvin Garcia.

-Publicidad-

Por los norteños abrió y perdió Johan Flande, que en 3.2 entradas permitió 7 carreras, siguieron Felix Carrasco, Julio César Raudez, Freddy Zeledon.

Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron Wuilliam Vásquez de 5-2, Cheslor Cuthbert de 5-2 con cuadrangular, Alexander Valdez 4-2 con par de dobles, tres anotadas y dos empujadas, Dennis Phipps 5-3 con par de dobles y tres anotadas, Elmer Reyes con par de empujadas, Isaac Benard dos imparables y par de empujadas.

La jornada de este domingo será la siguiente: Los Tigres de Chinandega con Alexander Santana reciben a los Leones de Leon que mandaran a Dilmer Mejia, por su parte los Gigantes de Rivas con Luis Mateo esperan al Tren del Norte y a Zack Dodson.

Ambos desafíos se realizarán a las 4 pm; espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

Nuestras Noticias