«Gemelo» Alvarado cambia de apoderado

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Félix “Gemelo” Alvarado firmó con la promotora Prodesa para ser parte de su grupo de trabajo y proyectarse a ser campeón del mundo, titulo que se le ha negado en par d ocasiones.

Félix, que ya peleo dos veces titulo del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B), la primera en la categoría de las 108 libras ante el japonés Kazuto Ioka el 31 de diciembre del 2013 y contra el argentino Juan Carlos Reveco por el titulo de las 112 libras el pasado seis de junio. Ambos combates fueron derrotas.

-Publicidad-

«Gemelo» Alvarado, tiene un record de19 -2 en ganados y perdidos con 16 nocaut. El colega Osman Rosales informo que el boxeador firmo un contrato de apoderado y promocional por cuatro años con la promotora que ha forjado a los últimos monarcas pinoleros, Prodesa.

«Estoy contento con la decisión que tomé, creo que era lo más indicado para mi carrera. Prodesa ha sido una empresa seria que llevó al título a Román González y José Alfaro, así que con el talento que tengo y sus gestiones haré realidad mi deseo», afirmó Alvarado al colega, Rosales.

«Con Prodesa estoy garantizando un equipo de trabajo compacto, que sabrá guiarme hacia mi objetivo. Yo soy un peleador disciplinado, que no le temo a los retos y que después de esas experiencias de peleas de título he aprendido mucho. Seré campeón mundial, eso lo garantizo», aseguro Félix.

La primera pelea de Alvarado con su nueva promotora será a finales de enero contra un rival por definir.

Por su parte, su hermano René Alvarado se prepara para pelear el próximo veinte de enero en Filadelfia, Estados Unidos. René tiene un contrato promocional con la empresa Golden Boy que dirige Oscar DeLa Hoya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias