Tom Parker, el líder y cantante de la banda The Wanted, falleció en Reino Unido a los 33 años de edad producto de un cáncer terminal en el cerebro.

El tumor cerebral de Tom Parker era un glioblastoma de grado cuatro, contra el cual ya estaba recibiendo radiación y quimioterapia.
La esperanza de vida por esta enfermedad oscila entre 3 y 18 meses después del diagnóstico.
Su esposa Kelsey Hardwick, con quien procreó dos niños, publicó en Instagram: «Nuestros corazones están rotos… Tom era el centro de nuestro mundo. No podemos imaginar la vida sin su risa contagiosa y su presencia energética».
Estamos verdaderamente agradecidos por todo el amor y la solidaridad y les aseguramos que la luz de Tom continuará brillante por sus hermosos hijos.
Gracias a todos los que lo apoyaron durante su enfermedad, peleó hasta el final, estoy orgullosa de ti, finalizó.

La banda publicó que están devastados por su fallecimiento y que estuvieron junto a él y su familia al momento en que pasó a otro plano de vida.
La banda The Wanted se formó en el año 2009 y estaba conformada po Parker, Max George, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y Jay McGuiness.
Obtuvieron dos sencillos número uno en el Reino Unido «Glad You Came» (2011) y «All Time Low» además de otras 8 canciones dentro de las números 10 tales como «Chasing The Sun», «Heart Vacancy» y «Lightning».
Ellos dieron un concierto en septiembre del año 2020 denominado Stand Up To Cancer (enfrentarse al cáncer) en el Royal Albert Hall, el cual fue organizado por Parker y sirvió para recaudar dinero para el National Brain Appeal.
Posteriormente en noviembre publicaron su album de Grandes Éxitos. Unos días antes (octubre) Tom anunció a sus seguidores que padecía de un tumor en la cabeza el cual no se podía operar.