Una de las bodas del año en el mundo del espectáculo sin duda fue la de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que tuvieron doble celebración, una más íntima y otra con más invitados para sellar su amor.
Sin embargo, la pareja ha sido un poco hermética sobre el tema. Por ello, lo poco que se ha filtrado sobre el tema ha dado mucho de qué hablar.
Tal como un reciente video en el que se dejó ver a JLo cantándole y bailándole al actor durante la segunda fiesta que se desarrolló en Georgia, Estados Unidos.
Un tema que puede acarrear problemas legales porque invitados y personal de atención realizaron un pacto de confidencialidad para mantener reservada la divulgación de contenido ligado al evento.
Esto fue tomado sin nuestro permiso, punto (…) quienquiera que lo haya hecho (filtrar el video de la boda) se aprovechó de nuestro momento privado”, comentó López.
“No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó.