El cantante colombiano Jessi Uribe rebasó las expectativas de su fanaticada nicaragüense en su primer concierto en el espectacular complejo deportivo Alexis Arguello, de nuestra capital.
Sus fans que se dieron cita desde tempranas horas de la noche a dicho centro deportivo, se mostraron nerviosas, inquietas por verlo pronto en el escenario y corearon a todo pulmón su música principalmente el tema Dulce Pecado.
Uribe, salió al escenario vistiendo camisa azul turquesa rayas negras, sombrero negro igual que el pantalón y las zapatillas y portaba una botella de cerveza nicaragüense a la que le dio sus sorbos.
El cantante colombiano impactó con su presencia bañado por un juego de luces espectaculares. Las mujeres le llamaban el muñeco colombiano y gritaban llenas de emoción deseando abrazarlo.
El polideportivo vibro con los temas “Matemos las ganas», «Si me ven llorando», «Ellas así son», «Mi debilidad” entre otros de sus temas.
En parejas, con familia y amigos muchos asistentes corearon a todo pulmón los éxitos del artista colombiano, que se les vio disfrutando al máximo al igual que a sus asistentes.
Los teléfonos celulares se alzaron en el aire iluminando los lugares de los asistentes para grabar y corear al unísono los corridos cantados por Jessi Uribe.
El grupo musical nacional que le puso sabor y alegría previo al concierto fue «Mokuanes»… El Embrujo musical, quienes se vistieron al estilo de charros.
El guapo colombiano Jessi Uribe, quien por primera vez visita, tierra pinolera finalizará su segunda presentación el domingo 28 de agosto en el Parque de Ferias de Estelí, donde interpretarán sus más conocidas rolas.