La casa de los artistas, Tu Nueva Radio Ya, se llenó de alegría este lunes, con la visita especial del talentoso Oniel López, un niño originario de Yalagüina, Madriz, que a sus 11 años ya está dejando huella con su canto cristiano.

Desde las 3 de la mañana, Oniel emprendió su viaje hacia Managua acompañado por su inseparable apoyo, su papá Elmer López Mairena.
El niño contó que siempre se la ha gustado el género regional y que su preferencia en las alabanzas surgió porque él mismo sentía las ganas de cantarle a Dios y agradecerle por las cosas buenas de la vida.
Vestido con su traje de charro, sombrero, elegancia y una sonrisa que transmite humildad, llegó a La Nueva Radio Ya, este pequeño cantautor que comenzó a cantar a los 6 años, y desde entonces no ha soltado el micrófono ni la inspiración.
Entre melodías que alaban a Dios y letras que hablan desde el corazón, Oniel ha compuesto junto a su familia verdaderas joyas musicales que tocan el alma.
Hoy, en su visita, presentó su emotivo tema “Le cantaré a mi madre”, una canción que nació del amor y el agradecimiento a Dios.