Evalúan funcionamiento de las escuelas de computación e idiomas

Más Leídas

 

computacionEl Ministerio de la Juventud, a través del Programa de Fomento y Gestión Educativa, realizó un encuentro evaluativo con las y los coordinadores de las 85 Escuelas de Computación e idiomas existentes a nivel nacional.

Esta actividad presentó entre sus objetivos, evaluar el funcionamiento de las  Escuelas de Computación e Idiomas en todo el territorio nacional; valorar el impacto para el desarrollo de la juventud nicaragüense y planificar las actividades a ejecutarse para el próximo cuatrimestre del año lectivo 2014.

Asimismo, reflexionaron sobre la importancia de continuar ejerciendo un trabajo con eficacia, eficiencia y calidez en función del servicio a las y los jóvenes protagonistas de este proceso de cambio que vive la nueva Nicaragua Libre.

Para el compañero Denis Ramos, Coordinador de la Escuela en el Municipio de Rivas, el funcionamiento de estos centros es una orientación del Comandante Daniel para restituir el derecho a la educación con más y mejores espacios de formación y capacitación para la juventud.

De su lado, Anabel Sevilla, del Municipio de Jinotega expresó que “El funcionamiento de las escuelas es una garantía del acceso a la educación de calidad para la juventud que se abre paso a las nuevas tecnologías y sobre todo, al uso y manejo de otros idiomas”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes