Enfermero es apaleado y asaltado por desconocido a quien invitó a un bar capitalino

Más Leídas

Con el ojo derecho morado, «palmado» y sin sus implementos de trabajo resultó el enfermero Juan Vargas Molinares, de 28 años de edad, después de ser asaltado por un desconocido a quien minutos antes había invitado a beber alcohol en el bar Iguana Azul, en el barrio 19 de Julio, de Managua.

Un enfermero fue víctima de robo en el bar Iguana Azul de Managua

Juan explicó que llegó al bar en compañía de un primo pero cómo este se emborrachó y se durmió sobre la acera del negocio, él se sintió solo y llamó a un hombre que conocía solo de cara para que lo acompañara a seguir tomando.

-Publicidad-

Agregó que cuando se habían tomado varias cervezas, él le propuso al extraño que se fueran a tomar licor a otro lado y que cuando estaban esperando un taxi, el sujeto lo agarró desprevenido, le metió un derechazo en el ojo y le arrebató un bolso en el cual andaba 800 córdobas y varios instrumentos médicos.

Detalló que en el bolso el delincuente también se le llevó un estetoscopio, un esfigmomanómetro, un glucómetro y un tensiómetro, valorados como en 3,000 córdobas además de varios documentos personales.

Par de ladrones roban dinero y taxi a un obrero del volante

En otro caso de robo, de dos mil córdobas en efectivo y del taxi que conducía fue despojado el obrero del volante Donald Antonio Guerrero Fornos, de 64 años de edad, por dos ladrones armados de pistolas que lo asaltaron en el barrio Altagracia, en Managua.

Guerrero Fornos dijo que el atraco sucedió en horas de la madrugada de este martes después de que subió al auto a dos desconocidos, quienes al pasar frente a la empresa de transportes Águila del Sur, lo encañonaron para robarle el dinero y el auto gris placas M 06689.

Luego de obligarlo a bajar del vehículo, los dos asaltantes huyeron con rumbo desconocido y el taxi está siendo buscado por las autoridades.

-Publicidad-

Nuestras Noticias