Elmer Reyes batea 182 puntos en últimos diez juegos

Más Leídas

elmer reyes

Elmer Reyes ya bajó de los 300 puntos de average en la categoría Triple “A” de la organización de los Bravos de Atlanta. Ahora está en 274 puntos y en los últimos 10 juegos solamente batea 182 de promedio.

-Publicidad-

Este domingo se fue en blanco en tres veces al bate. Ahora conecta 17 imparables en 62 turnos oficiales con el equipo Gwinnett. En los 17 partidos en Triple “A” anota 9 carreras, tiene 3 dobles, 1 triple y 1 cuadrangular. Empuja ocho carreras, recibe solamente una base por bolas y se poncha en 12 ocasiones.

En sus últimos diez juegos solamente conecta 6 imparables en 33 turnos para un bajo promedio de 182 puntos.

Juan Carlos Ramírez en la categoría Triple “A” de la organización de Cleveland lanzó el pasado viernes, 0.2 episodios, le conectaron un imparable y no permitió carrera. Su efectividad esta en 3.65.

Cheslor Cuthbert no jugó el domingo, pero el pasado sábado se fue de 2-0 y bajo a 255 puntos.

Jorge Bucardo el sábado lanzo 1.1 entradas, permitió 4 imparables, le anotaron 3 carreras limpias, permitió un cuadrangular, regaló 2 boletos y poncho a uno. Su efectividad saltó hasta 6.23. Esta en categoría clase A de San Francisco.

Omar Obregón en categoría rookie de Atlanta se fue este de domingo de 4-0 con una base por bolas. Bajó hasta 293 puntos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias