El Tren del Norte empata 1 a 1 con el SAPRISSA de Costa Rica en la liga de campeones de CONCACAF

Más Leídas

 

El Real Estelí empató 1 Gol a 1 con el Deportivo Saprissa de Costa Rica en el debut del “Tren del Norte” en la Liga de Campeones de CONCACAF este miércoles jugando en su reducto del Estadio Independencia del “Diamante de las Segovias”.

-Publicidad-

BuaIvf_IUAAVMEMLos dirigidos por Otoniel Olivas se adelantaron en el marcador a los 10 minutos del primer tiempo con un gol anotado en remate de media distancia por el delantero uruguayo Rodrigo Valiente que puso el juego 1-0.

El Real Estelí se fue al descanso con la ventaja, pero los “morados” del Saprissa salieron a buscar el triunfo en la segunda parte, y tras los cambios realizados por el entrenador “Tico” Ronald González se vino el empate de los visitantes.

El recién ingresado a la cancha, Ariel Rodríguez aprovechó un balón que tras una serie de rebotes no pudo ser despejado por el defensor Félix Eliut Zeledón, y con un remate pegado al poste derecho marcó el empate 1-1.

El “Tren del Norte” consiguió su cuarto empate en la historia de los Torneos de Campeones de CONCACAF, donde acumula 9 derrotas y ningún triunfo. 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias