Jinotegano sufre graves quemaduras tras ataque incendiario a su negocio en Indianápolis, Estados Unidos
El compatriota Iván Ignacio Villagra, de 34 años, quedó delicado tras sufrir quemaduras de tercer y cuarto grado en su rostro y sus manos, durante un ataque incendiario a su negocio de comida típica nicaragüense en la ciudad de Indianápolis, en el condado de Marion, en Indiana, Estados Unidos.

El afectado originario de Jinotega denunció que el pasado 14 de enero, varios desconocidos llegaron a su fritanga Nica Brumas, instalada en un camión en la Calle Lafayete y le prendieron fuego, causando que las llamas le quemaran la cara y sus manos.
Al lugar llegaron agentes de la policía para realizar las investigaciones, en tanto Iván Villagra fue trasladado en una ambulancia al hospital Eskenazi de la ciudad donde le realizaron varias cirugías en su cara y fue hospitalizado durante una semana.
Ahora el pinolero enfrenta una difícil situación, ya que el ataque con fuego redujo a cenizas el negocio, en donde laboraba junto a su esposa y era el único sustento de su familia.
Como consecuencias del ataque, Iván, su esposa y su pequeña hija, quedaron sin una fuente de ingreso y enfrentan altos gastos médicos y legales, por lo que necesitan en apoyo de familiares, amigos y compatriotas.
ÚLTIMA HORA

Jinotegano sufre graves quemaduras tras ataque incendiario a su negocio en Indianápolis, Estados Unidos

Piden 15 años de cárcel para Kennia Raquel, capturada con más de 200 piedras de crack

Al menos 7 personas murieron en Colombia, tras explosión de una granada

Pinolero falleció de un balazo en el pecho cuando ingería licor en Costa Rica

Mató a su esposa y lanzó a su hijo a los caimanes en Florida

Gobierno garantiza Merienda Escolar para inicio del ciclo escolar 2026 en Nicaragua

Dos personas resultan lesionadas al ser colisionadas en moto por camioneta en San Benito, Tipitapa
