Desarticulan grupo de asaltantes y captura a 11 delincuentes más, en Masaya

Los sujetos José Antonio Rivas Muñoz, Cinthia Linieth Espinoza Soza y Bladimir Lenin Flores, fueron capturados por la Policía Nacional por integrar una agrupación que cometía asaltos en la ciudad de Masaya.

El fin de semana, José Antonio Rivas, de 23 años, quien laboraba como vigilante, junto a los otros delincuentes amenazaron con una pistola a tres adolescentes que jugaban en la acera de su casa en el barrio 10 de Mayo, de Masaya, y los despojaron de sus celulares.

Asimismo, los sujetos fueron reconocidos por pobladores de haber cometido un robo a mano armado en una venta de lotería electrónica en el mismo barrio 10 de Mayo de la Ciudad de Las Flores.

El comisionado general Juan Valle Valle, jefe de la Policía en el departamento de Masaya, informó que durante la semana comprendida entre el martes 24 y el lunes 30 de enero, también fueron capturados un sujeto por robo con violencia, dos por robos con fuerza, 7 abastecedores de drogas y uno por abuso sexual.

El sujeto David Antonio Canda Domínguez fue arrestado por cometer robos con violencia a bordo de una motocicleta en el municipio de Nandasmo, en tanto Carlos Andrés Palma Ruiz y José Joney Vásquez González fueron apresados por realizar un robo con fuerza en la ciudad de Masaya.

Por otra parte, los sujetos Eliezer Flores Arley, Julio Cortez Sánchez, Jaxel Gutiérrez Vanegas, Richard Sandino Molina, Jorge López, Katherin Mena Morales y Edwin José Obando fueron detenidos por abastecimiento de drogas en el municipio de Masaya, donde les incautaron 5 libras de marihuana, 40 gramos de cocaína, 5 celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, Juan Leopoldo Ñurinda fue arrestado por un abuso sexual cometido en el municipio de Masaya.

El comisionado general Juan Valle Valle destacó que los detenidos y las evidencias ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina