Investigan misterioso agujero que se abrió en estadio donde jugaban Austria y Dinamarca
El encuentro deportivo entre Austria y Dinamarca quedó empañado luego que jugadores descubrieran un enorme agujero que se abrió en el campo deportivo de Viena.

El agujero, de casi medio metro de profundidad, apareció al término del encuentro, una vez concluido y con los jugadores saludándose en el centro del campo.
Algunos de ellos, como por ejemplo Skov Olsen, dieron fe de la profundidad del mismo al introducir casi la pierna entera en él, y la imagen enseguida se hizo viral por los misterioso del asunto.
En un estadio como el Ernst Happel, de primera categoría, sucedieron cosas extrañas, porque el encuentro tuvo que arrancar una hora más tarde a causa de problemas eléctricos.
Lo que nadie imaginaba, y mucho menos después de solucionar los inconvenientes y una vez disputado el encuentro (concluyó con victoria danesa por 1-2) es que un enorme agujero apareciera en el centro del campo.
Es habitual que a veces el césped pierda alguna placa si se levanta en alguna acción, pero no desde luego que deje ver un foso de tanta profundidad como esta vez.
ÚLTIMA HORA

Niño pereció arrollado por un bus en trayecto en La Dalia – Bul Bul, en Matagalpa

Encuentran muerto a diriambino que desapareció hace 12 días en la zona La Boquita, Carazo

Más de 500 metros de calles serán construidas mediante cooperación japonesa

Combustibles y gas licuado continuarán sin alzas en sus precios en Nicaragua durante semana próxima

Emprendedores nicaragüenses potencian sus negocios con herramientas de edición audiovisual

Llega delegación de Sudáfrica a Nicaragua

Inicia construcción de carretera que dará paso al Puerto de Aguas Profundas de Bluefields, Caribe Sur
