Debuta Adalid López con las fieras y derrotan al Bóer

Más Leídas

Miguelito Espinoza

La junta directiva del equipo del San Fernando cambio a Omar Cisneros como manager y de manera interina nombraron a Adalid López, los resultados no se hicieron esperar y las Fieras derrotaron 7-0 a los Indios del Bóer en la continuación del béisbol profesional nicaragüense.

-Publicidad-

1258605215_BOEREspectacular labor monticular del abridor Carlos Teran que durante 7.2 entradas no permitió carrera, le conectaron siete imparables, regalo dos boletos y ponchó a diez para adjudicarse su primera victoria de la liga.

Terán fue relevado por Mainor Mora (saco un out sin carrera) y cerro el encuentro Álvaro Membreño con labor de una enterada sin anotación.

Por los capitalinos abrió y perdió el encuentro el venezolano Anyelo Sánchez, durante cinco entradas permitió tres carreras, lo relevaron el cubano Reinier Valdés (1.2 entradas, dos boletos, par de ponches y permitió dos carreras), Deyvin Averruz y cerro Roger Marín.

Los mejores bateadores de las fieras fueron Ryde Rodríguez con par de sencillos y una anotada, Edgar López conecto dos imparables, empujo dos carreras y anotó una, José García dos sencillos, Juan Carlos Infante conecto un doble y empujo una. Las Fieras del San Fernando anotaron dos carreras en el segundo episodio, una más en el quinto, dos en el sexto y dos más en la baja del octavo para llegar a siete.

Por los capitalinos Juan Oviedo conecto dos sencillos en cuatro turnos, el Bóer solamente conecto siete imparables por nueve de las fieras.

Para mañana los Indios esperaran en el estadio nacional de béisbol a las Fieras desde las dos de la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias