Una pareja encontró su anillo de boda, 37 años después de haberlo perdido en el mar

En julio de 1979 Agustín Aliaga y Juani Sánchez se encontraban disfrutando de las playas de la isla de Benidorm, cinco meses después de haber celebrado su casamiento. Pero el destino quiso que uno de los anillos de boda se perdiera en las aguas del mar Mediterráneo.

«De repente, nadando, me di cuenta de que se me había caído el anillo, volví al agua y lo busqué durante un buen rato, pero no tuve suerte», contó Aliaga al periódico Heraldo de España.

descarga-12

Treinta y siete años más tarde, cuando el episodio ya había quedado como una simple anécdota, una instructora de buceo de la isla dio con la alianza y decidió publicarla en Facebook.

 Cuando mi mujer le dijo su nombre, Jessica se puso a gritar de la emoción

«Nos avisó una sobrina que vive en Benidorm, ya que toda la familia de mi mujer reside en esta zona», contó Aliaga, quien junto a su mujer atiende un bar en la ciudad de Utebo.

La publicación, que contenía una imagen del anillo, buscaba a «una pareja que se había casado el 17 de febrero de 1979 y que hubiera visitado la isla de Benidorm» y ya había sido compartida por más de 78.000 personas que se habían conmovido historia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias