Huawei aumenta 20 puestos en Ranking BrandZ 2016

La empresa Huawei subió 20 posiciones para ubicarse en el lugar 50 del Top 100 Global Brands de BrandZ, posicionándose como una de las marcas de tecnología con mejor reputación a nivel mundial.

El «Top 100 Global Brands» ofrece uno de los análisis de influencia de marca con mayor autoridad y es el único que se basa tanto en el valor de marca de consumidores existente y potenciales, como en información financiera.

Esta mejora es resultado del sólido negocio con operadores de la marca y de su expansión activa dentro del negocio de consumo impulsada recientemente por el lanzamiento, y reconocimiento mundial, de dispositivos inteligentes prémium como el Mate 8 y el Huawei P9.

El valor de marca de Huawei se incrementó un 22% – lo que se traduce en un aumento de valor de USD$19 mil millones – subiendo 20 puestos hasta el lugar 50 y superando a gigantes de la tecnología como Intel, Cisco y Siemens.

El análisis también muestra que el éxito de compañías como Huawei, Starbucks, Amazon y Facebook, se basa no solo en la capacidad de estas para satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también en crear nuevos estándares de calidad al implementar las mejores experiencias de usuario a través de la innovación constante.

Huawei opera en 170 países y regiones, obteniendo dos tercios de sus ingresos de mercados fuera de China. Huawei tiene presencia de investigación y desarrollo alrededor del mundo e invierte al menos el 10% de sus ingresos anuales por ventas en dicha actividad;cuenta con 16 centros de investigación y desarrollo en países como Suecia, Rusia, Estados Unidos, India, entre otros, y opera 31 centros de innovación conjunta con sus socios tecnológicos.

Para conocer más del estudio «Top 100 Global Brands» puedes consultar http://www.millwardbrown.com/brandz

Si te gustó, comparte

Más Noticias