Choque frontal de camionetas deja 12 lesionados en Las Banderas, Tipitapa

Más Leídas

Doce personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque frontal entre dos camionetas en el sector de Las Banderas, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

Se presume que el conductor de esta camioneta conducía bajo los efectos del alcohol

La camioneta, placas M 104-164, era conducida por el pastor evangélico Daniel José López mientras que la otra placas M 101-363 era manejada por Máximo Cesar Luna Álvarez, de 60 años.

-Publicidad-

Entre los lesionados están Axel Steven Espinoza Herrera, de 9 años; Emily Julia Valle, de 14; Ricky Danny Bracamonte Rivas, de 16; y Sergio Francisco Reyes Rivas, de 20.

Otros lesionados son Kevin Rubén Melgar Castro, de 19 años; Axel Bracamontes Rivas, de 12; y doña Johana del Socorro Brenes Palacios, y Ruth Sararí López Brenes, de 5, esposa e hija respectivamente de Daniel López.

Invasión de carril

Esta es la camioneta que conducía el pastor evangélico

Testigos del hecho dijeron que el pastor evangélico al aventajar un camión, que estaba estacionado sobre la carretera, invadió el carril contrario e impactó de manera frontal con la camioneta que conducía Máximo Luna en compañía de Santos Boanerge Gadea Sáenz.

Junto al pastor evangélico viajaban 10 personas que minutos antes habían participado en un culto, sin imaginarse que en el trayecto a su casa una mala maniobra casi les cuesta la vida.

Camioneta destrozadas

A causa del brutal impacto la camioneta que conducía Daniel López quedó volcada sobre la carretera mientras que la otra resultó con la parte frontal y la cabina totalmente destrozada.

Al lugar del choque llegaron miembros de la Cruz Roja quienes en un primer momento trasladaron a los lesionados al hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa.

Video cortesía de Cazadores de Noticias

-Publicidad-

Nuestras Noticias