Choque de vehículos deja un niño muerto y ocho heridos en kilómetro 211 de la carretera a Ocotal

Más Leídas

El niño granadino Tadeo Lovo Maltés, 4 años, falleció instantáneamente y ocho personas más resultaron heridas al chocar dos vehículos en el kilómetro 211 y medio de la carretera Managua-Ocotal, la tarde de este martes.

-Publicidad-

Entre los lesionados está Yesenia Lovo Maltés, 21 años, madre del niño fallecido, quien es oriunda de Granada, y presenta lesiones en la cara, heridas en la ceja y mano izquierda, y posible fractura del antebrazo izquierdo.

Otros lesionados son los granadinos José Antonio Blandón Jarquín, 25 años, quien sufrió lesión en la pelvis y posible fractura en el fémur, y Johana López Chavarría, 32 años, quien presenta herida en la cara y fractura de la tibia derecha.

Asimismo, Harold Antonio Cerrato Sevilla, 31 años, del Jícaro, Nueva Segovia, resultó con posible fractura en la rodilla izquierda, y Warner Antonio Ramos Hernández, 25 años, también del Jícaro, sufrió excoriaciones en piernas y brazos.

En el mismo orden, la esteliana Concepción de María Irías Zúniga, 45 años, sufrió lesiones en ambas piernas; y Juan Ramón Pineda Alaníz, 41 años, procedente de El Jícaro, sufrió excoriaciones en la cara y el tórax, y posible fractura en pierna derecha.

También Freddy José Sáenz, 53 años, originario de Estelí, resultó con lesiones en la cara y sangrado de nariz.

Todos fueron atendidos en Hospital Juan Antonio Brenes Palacios de Somoto, y se encuentran en condición estable, en tanto las autoridades investigan las causas del fatal encontronazo entre un Toyota Rav 4, placa M 099-634, y un carro Toyota Corolla placa GR 87-73, en el que viajaba el niño ahora fallecido.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias