Chinandega gana y se consolida en la punta de la profesional

Más Leídas

Miguelito Espinoza

Con cuadrangulares de Esteban Ramírez y Jem Argeñal mas solido picheo del venezolano Jonathan Vargas, los Tigres de Chinandega derrotaron 5-1 a las Fieras del San Fernando en la continuación del beisbol profesional nicaraguense.

-Publicidad-

Los Tigres siguen en lo más alto de la tabla de posición al llegar a doce victorias en la liga por solamente cinco derrotas.

Por los chinandeganos el ganador Jonathan Vargas (3-1), quien lanzo siete entradas completas, le anotaron una carrera que fue limpia, le conectaron cuatro imparables, poncho a cinco y regalo dos bases por bolas, fue relevado por Juan Pablo López (0.2 entradas sin carrera), Wilder Rayo quien saco un out y cerro el juego Junior Téllez lanzando la última entrada sin carrera.

El perdedor fue Carlos Morla (1-3) quien en seis entradas, permitió siete imparables entre ellos dos cuadrangulares, le anotaron cuatro carreras, par de ponches y regalo dos bases por bolas, fue relevado por el zurdo Justo Pérez (dos entradas sin carrera) y cerro el juego Ali Sotelo con una entrada.

Los mejores bateadores por los chinandeganos fueron Agustín Séptimo con par de sencillo y un doble, Esteban Ramírez conecto cuadrangular, doble y sencillo, con par de empujadas y una anotada, Edgar Montiel ligo par de imparables al igual que Ivan Marin, Jem Argeañl con cuadrangular, dos empujadas y una anotada.

Por los perdedores Jimmy González empujo una carrera

Después del juego de hoy la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 12-5 en ganados y perdidos, Indios del Bóer 10-6, Gigantes de Rivas 9-8 y Fieras del San Fernando 3-15.

El juego entre Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas en el estadio Yamil Ríos no se realizo por la lluvia.

La jornada del beisbol nacional continúa mañana viernes. En Masaya, en el estadio Roberto Clemente las Fieras del San Fernando estarán recibiendo al Bóer y los Tigres de Chinandega reciben en el estadio Efraín Tijerino a los Gigantes. Ambos juegos se estarán realizando a las seis de la tarde.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias