Cámara de seguridad graba cruel asesinato de joven en Matagalpa

El joven John Brandon Vásquez Castro, de 18 años, fue asesinado de una puñalada en el tórax presuntamente a manos de un sujeto identificado preliminarmente como Jerry, en el casco urbano de La Dalia, Matagalpa, la mañana del sábado.

John Brandon Vásquez Castro, de 18 años
John Brandon Vásquez Castro, de 18 años

El crimen quedó grabado en una cámara de seguridad de uno de los comercios de la zona, la que servirá como evidencia en contra del autor del hecho de sangre.

Cazadores de Noticias aseguraron que John Brandon iba rumbo a su vivienda, tras culminar su jornada de clases, en el Instituto Nacional de la Dalia, donde cursaba el quinto año de secundaria.

Como si presentía la muerte, el joven miró atrás y disminuyó la velocidad de sus pasos, observando como un sujeto con jean azul, suéter y gorra blanca camina hace él y cuando lo tiene a escasos centímetros, recibe una puñalada con dirección a la tetilla izquierda.

Con el tórax ensangrentado, Vásquez Castro siguió caminando en dirección a las tiendas y cayó desplomado.

Compañeros de clases lo trasladaron de emergencia al hospital primario de La Dalia, a donde llegó sin signos vitales.

LO AMENAZARON DE MUERTE

Alex Sanders Meza Castro, tío de la víctima, denunció que el pasado mes de diciembre, el ahora occiso se agarró con “Jerry” y este lo amenazó de muerte.

“Desde ese momento quedaron con rencillas personales… después de ese incidente, el chavalo asesino llegó con su papá a buscar a mi sobrino para agredirlo pero no pudieron” dijo Alex Sanders.

La cámara de seguridad también grabó el momento en el que el asesino huyó del lugar del crimen, por el mismo lugar por el cual llegó al sitio.

CANTABA RAP EN SU CANAL DE YOUTUBE

John Brandon Vásquez tenía un canal de Youtube en el que aparecía como “Daltoon 584” en el que subía videos cantando rap.

Extraoficialmente se conoció que las autoridades policiales retuvieron a dos sujetos implicados en el hecho de sangre, entre ellos el presunto autor del crimen.

Video de la Cámara de Seguridad

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina