Buscan a muchacha que no ha vuelto a su casa tras pedir permiso para salir con su novio en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Muy angustiada continúa la familia de la joven Maykeling Mileydi Mairena Martínez, de 17 años, de quien no se tienen noticias desde hace doce días cuando salió de su casa en el barrio El Tule, de la ciudad de Matagalpa.

Img 20220518

Francis Fuentes Martínez, tía de la muchacha, informó que Maykeling solicitó permiso para salir, a su hermana Mayeling Isayana Mairena – quien está a su cargo-, ya que su madre está fuera del país, y no han vuelto a saber de ella.

El permiso era para salir con el novio, a lo cual accedió, ya que así había ocurrido en ocasiones anteriores y nunca hubo problema; pero esta vez no fue igual, le han llamado y solo el audio del buzón se escucha.Así mismo indican que ya se comunicaron con el novio de la joven quien les expresó que ese día no se vieron y que más bien ella le escribió para comunicarle que no se verían porque saldría con la hermana, que le dio el permiso.

La familia ya interpuso la denuncia ante la policía y pidió a la jovencita que por favor se comunique para saber si está bien y así terminar con la incertidumbre.

¿Que Opinas?