Bomberos rescatan a una vaca que cayó en un profundo pozo, en Estelí

Una labor aplaudida por la ciudadanía fue la realizada por los bomberos la mañana de este jueves cuando rescataron una hermosa vaca que se precipitó a un profundo pozo, en la ciudad de Estelí.

Una vaca fue rescatada por los bomberos de Estelí tras caer en un profundo pozo

La Dirección General de Bomberos de Estelí informó en su página de Facebook que el rescate fue realizado del puente de hierro 200 metros al norte, en el barrio Arlen Siú, en el Diamante de Las Segovias.

Para poder realizar el rescate, los bomberos se vieron obligados a utilizar gruesas cuerdas, varias bandas resistentes y un enorme tecle al cual sujetaron al semoviente para ir subiéndolo poco a poco hasta la superficie.

Uno de los bomberos bajó al profundo pozo en donde la res había quedado flotando en el agua y luego de colocarle las bandas alrededor cerca de las patas delanteras y traseras, procedieron a efectuar la invaluable labor.

Este rescate fue realizado apenas 24 horas después de que los bomberos participaron en la captura de una boa constrictora que se había alojado en la vivienda de una familia en el barrio Panamá Soberana, de la ciudad de Estelí.

En la captura participaron los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí entre ellos el comandante Marcio Roque quienes luego de llevar a la boa para que fuera examinada por un veterinario la liberaron en un lugar seguro.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina