El motociclista Santos Jonathan Landero, de 27 años, y su pasajera Meriluz Pasquier Vigil, de 30, murieron la noche del sábado impactados por una camioneta en Mulukukú, Caribe Norte.

Las víctimas viajaban en la moto placa NS 38-891, cuando al llegar a la comarca Sarawas, en el kilómetro 262 de la carretera a Mulukukú, fueron colisionados por la camioneta placa M 346-747.
El vehículo era conducido por Ariel Antonio Soza García, de 33 años, quien a exceso de velocidad, invadió el carril contrario.
Tras impactar a sus víctimas, el conductor huyó del lugar dejando la camioneta abandonada en el lugar, por lo cual es buscado por la policía.

ESTUDIANTE Y ENFERMERA
Tu Nueva Radio YA conoció que Santos Landero estudiaba la carrera de Medicina en el Centro Universitario Regional de la UNAN-Estelí, y realizaba su servicio Social en el hospital primario Carlos Fonseca Amador, de Mulukukú.
Por su parte, Meriluz Pasquier Vigil trabajaba como enfermera en el hospital primario de Mulukukú, donde será recordada por su compromiso con la atención a las familias de la zona.
