Atrapan a sujeto por matar a enemigo con una lima para afilar machetes en Jinotega

El sujeto Darwin de Jesús Picado Carrasco fue detenido por la Policía Nacional luego de haber matado con una lima para afilar machete a Lubis José Carrasco Pérez en la comarca Asturias, de Jinotega, el domingo 24 de marzo.

El crimen fue cometido por rencillas personales, informó la jefatura de la Policía Nacional de Jinotega durante su informe semanal presentado este viernes.

Las autoridades jinoteganas también dieron a conocer que en los últimos siete días también fue capturado Osman Bellorín Hernández quien intentó matar a su pareja con una sierra de metal, convertida en un filoso cuchillo.

En la semana también cayeron presos los asaltantes Marcos Alexander Herrera Martínez y Yorling Tórrez Dávila, quienes operaban en los municipios de Jinotega y San José de Bocay.

También está preso Pedro Hermógenes Aráuz Siles quien se dedicaba al robo de ganado en el municipio de San Rafael del Norte.

Otros que están tras los barrotes son Modesto Arnulfo Herrera Herrera, Pedro Antonio Moreno Morán y Eddy Ramón Chavarría Herrera, quienes cometieron delitos de intimidación y amenazas contra la mujer, en tanto Joanson Ruiz Rizo fue capturado por violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina