Arrestan a par de sujetos con 63 libras de marihuana en la capital

Los sujetos Carlos José Pérez Osorio, de 40 años de edad, y Guillermo Boanerges López Sánchez, de 27, fueron detenidos por la Policía Nacional del Distrito 7 de Managua, después de incautarles 63 libras de marihuana.

La Policía del Distrito 7 detalló que la mañana de ayer martes, agentes del orden público detuvieron a Carlos José Pérez y Guillermo López cuando transitaban de la antigua Sandak del Iván Montenegro dos cuadras al Norte.

En el lugar, los policías les encontraron a los sujetos tres óvulos de marihuana con un peso de tres libras.

Posteriormente, investigadores policiales realizaron inspección con la técnica canina en la casa de los delincuentes, en donde encontraron un bolso negro conteniendo sesenta óvulos de la hierba maldita, con un peso de 60 libras, para un total de 63 libras.

Los peritos policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace en la vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes presos, encontrándoles partículas de Marihuana.

De esta manera, la Policía Nacional continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado y narcotráfico, fortaleciendo la estrategia del muro de contención.

Los delincuentes detenidos serán puestos a la orden de las instancias de justicia correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?