Inicio Deportes YA

Zurdos Téller y Crawford impresionan

83
Compartir

Los pítcheres zurdos Carlos Téller y Leonardo Crawford son los pinoleros que más impresionan en el sistema de Ligas Menores del béisbol organizado, en tanto los derechos Roniel Raudes y Osman Gutiérrez siguen tropezando.

Leonardo Crawford

Téller, de los Olmecas de Tabasco (a la Liga Mexicana la MLB le da status de Triple A) ponchó a nueve hombres de los Leones de Yucatán en 6.1 entradas el pasado miércoles 12 de abril, perdiendo el partido 4×2… En dos inicios tiene 0-1 con 2.92 en 12.1 entradas con ocho hits y once ponchetes..

Ese mismo día Crawford, de los Dodgeres en Clase A, relevó 4.0 entradas con un solo hit y dos ponches para mejorar su efectividad a 1.23, ya sumándole su primer labor que fue como abridor. Lanza 7.1 innings con cinco imparables, una carrera y cinco ponches…

El granadino Roniel Raudes, de Boston en Clase A Fuerte, el viernes pasado abrió su segundo partido, trabajando 3.0 entradas con un hit. Ahora tiene 0-1 y 6.43 en siete innings… Las dos veces ha dejado en blanco a Jairo Beras, ésta vez lo dominó en fly al derecho.

El leonés Osman Gutiérrez, de Toronto en Clase A, perdió su segundo partido como abridor.

Tiene 0-2  y 11.25 de efectividad en ocho entradas. Permite ocho hits y diez carreras limpias con dos jonrones… En su primera apertura tiró cinco innings con dos carreras, pero el relevo permitió dos; y en su segundo trabajo salió con ocho carreras en tres innings, pero el relevo permitió nueve.