Zona franca BWA se solidifica en el mercado nacional

Más Leídas

En su primer año de operaciones en el mercado Nacional, la Zona Franca BWA, ubicada en la carretera Diriamba-La Boquita, en el departamento de Carazo, se ha venido solidificando en su desarrollo contribuyendo a la economía nicaragüense.

-Publicidad-

Ante los excelentes resultados de crecimiento, durante este año, sus directivos prevén abrir su tercer plantel en Nicaragua. Y si en el 2019 continuamos con ese ritmo prevemos tener más de 3 mil 500 colaboradores, aseguró Fernando Herradón, socio de BWA.

BWA de inversión Norteamérica, estima que su nuevo plantel abarcará 14 mil metros cuadrado y permitirá albergar más de mil 800 máquinas, generando empleo más de 2 mil 500 nuevos empleos.

Por su parte, el compañero Fernando Baltodano, alcalde de Diriamba, dijo que está zona franca ha sido de gran relevancia para contribuir a la generación de empleos, mano de obra caraceña. “Estamos contentos por el crecimiento de la empresa que contribuye al desarrollo de Diriamba”, expresó Baltodano.

Las proyecciones económicas de Zona Franca BWA es triplicar su producción en unas 300 mil piezas semanales de camisas y más de 2 millones de camisas, meta que se cumplirá gracias al excelente ambiente que ofrece el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a los inversionistas nacionales y extranjeros.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias