Inicio Deportes del Mundo

¿Zinedine Zidane se va del Real Madrid?

132

Zinedine Zidane sabe que no tiene el puesto comprado, así lo aseguró ante los medios de prensa españoles. “No estoy preparando nada. Lo que hago es lo que me queda de temporada. Yo conozco este club, sé lo que es entrenar al Real Madrid, para lo bueno y lo malo. Estoy preparado para todo. Sólo hablo del partido siguiente. Será así hasta mi último día aquí como entrenador”, aclaró el DT de la ‘casa blanca’.

Sobre el choque ante Atlético Madrid sostuvo. “No va a ser un partido fácil. De cómo van a jugar no lo sé. Lo que me interesa es nosotros. No va a ser fácil. Nos esperamos un partido donde vamos a tener que sufrir y ya está. No va a cambiar mucho y más en un partido así. Sabemos cómo va a ser el partido”, explicó Zidane.

Respecto a la rotación que viene teniendo Cristiano Ronaldo, Zidane  dijo. “Hablamos con él, lo decidimos y ya está. Igual que con el resto. Es importante que el jugador sienta lo que estamos haciendo, son inteligentes, saben mi idea y vamos todos juntos hasta el final”.

 Finalmente, sobre sí sería un fracaso no ganar la Liga Santander agregó. “No lo sé, nosotros lo vamos a intentar. Estamos aquí para eso. ¿Fracaso? Cada uno opinará, nosotros queremos hacer las cosas bien. Nos lo vamos a jugar todo al final, lo que hemos hecho hasta ahora no significa nada. La Liga está en juego y la Champions también”.

Real Madrid es líder de la Liga Santander con 71 unidades. Dos más que el Barcelona. Mientras que el tercero es el Atlético Madrid con 61 unidades.

Dejanos un Comentario
Compartir