Zelaya Central barre, Masaya y Boaco ganan sus respectivas series

Más Leídas

El conjunto de Zelaya Central derrotó en cuatro ocasiones a su similar de Nueva Segovia, en la continuación del Pomares 2021 y se metieron en la lucha por la clasificación a la segunda ronda del campeonato.

Este domingo los costeños vencieron 10-9 y 7-0 a los segovianos, los ganadores fueron Corby McCoy y Francisco Oporta, perdieron Abelardo Chavarria y Santos Gómez, para completar la barrida. La serie finalizó 4-0 a favor de Zelaya.

-Publicidad-

En otros resultados, Masaya venció 7-5 y 7-0 a la Costa Caribe y ganaron la serie 3-1. Los picheres ganadores fueron José David Rojas y Mario Rodríguez, perdieron Bismarck Salazar y Wilfredo Pinner. Por su parte, Carazo barrió a Río San Juan con score de 16-3 y 7-3, ganaron Hilario Urbina y Shendell Benard, perdieron Keyner Argüello y Norman López. Carazo ganó la serie 3-1.

Los Productos de Boaco derrotaron 13-5 y 4-3 a Esteli, ganaron Darvin y Luis Jarquin, perdieron Felix Carrasco y Freddy Zeledon. Boaco ganó la serie 3-1. Los Indígenas de Matagalpa derrotaron 10-0 y 7-1 a Madriz, se llevaron la victoria Guillermo Mendez y Alexander Ochoa, perdieron José Martínez y Freddy Vásquez. La serie la ganaron los Indigenas 3-1.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes