Inicio Sucesos Carazo

Zapatero se clava aguja durante pleito con su mujer en Jinotepe 

367

Con una aguja para cocer zapatos clavada en el muslo de la pierna izquierda, fue trasladado al hospital Regional Santiago de Jinotepe, el zapatero Francisco Arce, de 64 años, quien se introdujo la lezna de manera accidental mientras discutía con su mujer.

El hecho se registró en el barrio Virgen Noble de Jinotepe, cuando según Francisco, estaba cociendo un par de zapatos y su mujer empezó a discutir con él por “chochadas”, momento en que le pasó la aguja en falso y se la clavó en la pierna.

En el mismo hospital jinotepino fue atendido José Andrés Calderón  Barahona, de 19 años, quien resultó con varias heridas en la cabeza, al ser apedreado de “puro aire” por sujetos desconocidos, al momento que se trasladaba a su vivienda, en el barrio San José de Jinotepe.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir