Zapatero ambulante muere atropellado por un vehículo en Bilwi

Más Leídas

El ciudadano Anastasio Castillo Anderson, de 46 años de edad, fue llevado sin vida al hospital Nuevo Amanecer después de haber sido encontrado atropellado en la comarca El Caminante, en las periferias de Bilwi, Caribe Norte de Nicaragua.

Anastasio Castillo Anderson falleció en un accidente de tránsito
Anastasio Castillo Anderson falleció en un accidente de tránsito

El cuerpo fue trasladado a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser por una persona que se limitó a bajarlo en el centro asistencial y luego se fue sin dar ningún tipo de detalles.

-Publicidad-

Aunque inicialmente estaba como desconocido, el infortunado fue identificado por su tío Daniel Manistero quien dijo que “Tacho” era oriundo de la comunidad de Kamla, Río Coco, municipio de Waspam, pero habitaba en el barrio Jerusalén, de Bilwi.

Tras ser examinado por personal médico, se diagnosticó que Anastasio murió a causa de un trauma craneal severo y otros daños en la cabeza, sufridos en accidente de tránsito, en horas de la noche del martes.

Cazadores de noticias informaron que “Tacho” laboraba como zapatero ambulante y a la vez era consumidor de droga y alcohol, por lo que no se descarta que haya sido atropellado cuando andaba con sus tragos.

El cuerpo fue trasladado a la que fue su casa de habitación para ser velado por los suyos y luego recibir cristiana sepultura.

Nuestras Noticias