Yurendel en bateo y Gustavo en picheo dominan la Liga Nicaragüense de Béisbol

Más Leídas

311214-Play-Profesionalphoto01-1024x682Miguelito Espinoza

La liga Nicaragüense de Béisbol está siendo dominada por peloteros extranjeros, tanto en bateo como en picheo. Lo que se puede leer como un acierto de los directivos en la contratación de sus fichas.

-Publicidad-

En bateo la liga está siendo dominada por extranjeros entre los diez mejores. Yurendel DeCaster (Curacao) de los Gigantes de Rivas es líder de bateo con promedio de 389 puntos, conecta 44 imparables en 113 turnos oficiales. El sub líder es el nicaragüense Ofilio Castro con promedio de 373 puntos, el dominicano Ozzie Chávez del Bóer 364.

En la cuarta posición se encuentra el dominicano del Bóer José Campusano con promedio de 359, Jimmy González (Nicaragüense del San Fernando) batea 337, Ramón Flores nica de los Gigantes 333, Britton 331, el estadounidense Casey Hearther de Chinandega 319, el dominicano Wellington Dotel 313, el cubano Yosmany Guerra del Bóer esta en 308.

En cuadrangulares el holandés Rudy Van Heydoorn es líder con seis, el dominicano Dotel tiene cinco. En carreras empujadas el líder es Ramón Flores con 33, el venezolano Wuilliam Vásquez es sub líder con 32.

El líder en efectividad es el dominicano-nicaragüense del Bóer Gustavo Martinez  con 2.34. Durante 34.2 entradas solamente permite nueve carreras limpias, le conectan 35 imparables, poncha a 18 y da igual número de bases por bolas. El sub líder es el mexicano del Chinandega Abraham Elvira 2.45, el dominicano del Bóer 2.51.

En victorias tres extranjeros están al frente. El venezolano Paul Estrada de Chinandega tiene siete, el dominicano Rodríguez con seis y el dominicano de Rivas Alexis Candelario cinco. En ponches el líder es Rodney con 53, Estrada y el dominicano Jonathan Aristil con 50.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias