Inicio Farándula Nica

Youtuber “Luisito comunica” está interesado en conocer Nicaragua

3071
Compartir

El comediante José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR, una vez más la saco del Estadio al contactarse con el famoso youtuber mexicano “Luisito Comunica”.

Luisito Comuninica es un youtuber nacido en la ciudad de Puebla en tierras aztecas pero actualmente vive en la gigantesca Ciudad de México. Les cuento que este chavalo es tan popular que hasta el día de hoy tiene más de 14 millones de suscriptores en su canal de Youtube… sus videos consisten en nada más y nada menos que recorrer diferentes partes del mundo y compartirnos sus experiencias y ocurrencias en cada lugar que visita.

Su carrera arrancó en el año 2007 cuando empezó a subir videos tutoriales de piano, posteriormente en el año 2012 decidió crear el canal llamado “Luisito Comunica” (por cierto, su nombre completo es: Luis Arturo Villar Sudek y nació el 20 de marzo de 1991).

Luisito ha visitado París, Venecia, Roma, Florencia, Buenos Aires y Dubai…Es por eso que JR INN decidió enviarle una invitación para que conociera Nicaragua… y a como era de esperarse, el mismísimo “Luisito Comunica”  respondió a JR diciendo: que estaba pendiente del canal de JR INN y que estaba interesado en conocer más sobre nuestra tierra.

Compartir