Youtuber “Luisito Comunica” destaca que deslizarse en volcán activo de Nicaragua es algo memorable

Más Leídas

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” destacó la impresionante aventura que realizó en el volcán Cerro Negro, de Nicaragua como una de las más memorables de sus giras por el mundo.

Youtuber “Luisito Comunica” destaca aventura en volcán activo de Nicaragua como una de las memorables

“A menudo me preguntan cuál ha sido mi lugar preferido de todos los que he visitado; la realidad es que no tengo, pero sí han existido momentos que por diferentes razones me han parecido memorables” escribió en su perfil de Facebook.

El youtuber de 30 años, mencionó en la posición 5 su visita a un Volcán Activo de Nicaragua, refiriéndose al Cerro Negro, ubicado en el departamento de León.

Algunas aventuras que me marcaron. A menudo me preguntan cuál ha sido mi lugar preferido de todos los que he visitado;…

Posted by Luisito Comunica on Tuesday, September 7, 2021

El Cerro Negro es un volcán activo y tiene 726 metros de altura sobre el nivel del mar, pertenece a la cordillera de Los Marrabios, también llamada “Cordillera de Los Maribios”.

Luisito Comunica que tiene más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales, visitó Nicaragua en 2019 y en un viaje de 5 días visitó 3 volcanes, 2 playas, una cárcel abandonada (El Choyotepe) y se deslizó en el volcán Cerro Negro, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes