YouTube: Modelo sorprende al mover sus pechos al ritmo de canción navideña

Más Leídas

A menos de 20 días para la Navidad en el portal de YouTube circulan diversos videos que recuerdan esta fecha de diferentes maneras, pero existe uno que ha llamado la atención de los usuarios.

Se trata de un clip protagonizado por la conocida modelo Sara X Mills, quien reapareció con un spot alusivo a la Navidad que se ha convertido en un viral en la red, gracias a su publicación en YouTube.

En las imágenes la joven sorprende moviendo los pechos a ritmo de una música navideña. En un costado se observa el árbol de Navidad y los regalos para darle color a esta grabación.

El video fue publicado en el portal de YouTube este 8 de diciembre y en pocas horas alcanzó miles de vistas gracias a los fans de la modelo.

Sara X Mills cuenta con decenas de seguidores en YouTube, Facebook y Twitter, donde comparte fotografías de su cuerpo con curiosos tatuajes.

Esta no es la primera vez que Sara es el centro de atención en las redes sociales. Hace unas semanas apareció en otro video de YouTube moviendo sus pechos al ritmo de música clásica.

“Si bien mis pechos son muy falsos, el video es bastante real… Estoy flexionando mis músculos pectorales y está moviendo mis implantes”, dijo en aquella ocasión Sara vía Facebook, según citó la web The Huffington Post.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes