Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, podría salir de prisión

Más Leídas

El buen comportamiento, esa sería la excusa con la que Yolanda Saldívar, podría salir de la cárcel donde ha permanecido los últimos 25 años tras asesinar a Selena Quintanilla.

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, podría salir de prisión

El fin de semana pasado Saldívar cumplió 60 años y se dio a conocer públicamente que en cinco años podrá tramitar su libertad condicional.

-Publicidad-

Según se supo, Saldívar fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta”.

Leer también: Policía Nacional captura en Managua a sujeto que mató a embarazada en Jinotega

Hasta ahora, Yolanda lleva 25 años presa, pero ahora podría cumplir su sentencia en casa debido a este nuevo recurso legal al que se ha hecho acreedora por el buen comportamiento que ha presentado.

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, comentó en 2018, Abraham Quintanilla, papá de la fallecida Selena.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias