“Yo sé que gané esa Pelea”, expresa el Chocolatito Gonzalez

1615
0
Compartir

“Yo sé que gané esa pelea, Dios sabe que yo la gané”, expresó este domingo Román “Chocolatito” González, al ser entrevistado por el periodista Levi Luna, en relación al controversial fallo de los jueces que lo vieron perder contra el tailandés Srisaket Sor Runvingsai.
“Chocolatito” González expresó que al finalizar el combate y llegar a la esquina junto a su equipo de trabajo, sabía que tenía la pelea en el bolsillo, y al escuchar el fallo se puso triste, pero todo se lo deja a Dios y “hay ver, que viene”.q

“Yo sé que gané esa pelea, sólo Dios sabe lo que pasó y hay que aceptarlo”, dijo Román, quien detalló que Runvingsai es un peleador muy bueno, sencillo, y que debe de cuidarse para aprovechar el título lo más que se pueda.

Ya con la esquina de la ceja derecha suturada, Román González detalló que le afectó el sangrado que tuvo a causa de los cortes sufridos por los cabezazos que le pegó Runvingsai, pero pensaba en sus hijos y en el resto de su familia para lanzar golpes con precisión al rostro de su contrincante.

Nuestro Tetracampeón Mundial envió un caluroso saludo al pueblo de Nicaragua, y pidió perdón a sus fans si les falló en algún momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here